Infusiones musicales



Este viernes 7 de junio tendrá lugar de nuevo una interacción entre música y pintura en la que participo junto a David Muñiz al arpa celta. Será a las 21:00h en la plaza de la fuente, situada en la calle Alfonso XII de Vigo.

Música y pintura en directo dando vida a un diálogo en el que ambas artes se enriquecen y complementan mutuamente.

Una colaboración en la que buscamos establecer un puente entre diferentes disciplinas artísticas, de modo que el espectador llegue a experimentar por si mismo de una forma más directa la conexión existente entre ambas artes.

Al ver como surge la pintura a partir de la música o viceversa creemos que es posible despertar una sensibilidad hacia una visión más global. Una nueva visión en la que poco a poco todas las piezas del puzzle van encajando por si solas para formar parte de algo mayor.

Una nueva forma de entender el arte o las artes, actualizándola al momento presente, y sin embargo conectando con la esencia universal de lo que siempre ha sido el arte y la creación. La inspiración para los seres humanos en todos los tiempos.

Nuestra intención es llegar a despertar esa sensibilidad tanto en los demás como en nosotros mismos al llevar a cabo este trabajo y compartir con el espectador ese momento, viviendo de cerca la magia y el misterio de la creación artística.

Todo aquel que quiera asistir será bienvenido.

3 comentarios:

Séneca dijo...

Hola Luis, ya ves que en cuanto que he podido me he asomado a tu blog. Me gusta, ya te iré comentando xq me parece muy interesante. Te invito a visitarme en vexovigo. Saludos y ya sabes, nonos rendiremos con lo del BDT.

La linea de luz imaginaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La linea de luz imaginaria dijo...

Hola Masu,

Muchas gracias por tu visita, eso si que es rapidez.
Me alegro mucho de que te guste el blog. Está hecho para disfrutar de la pintura y compartir todo lo que he ido haciendo durante estos años, de modo que siéntete como en tu casa.

Saludos.